Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

Tania me pidio que le diera de baja de mi blog

Pues Tania o como se llame,que dice que yo voy echando a mis escritoras y que soy mala porque la quite a ella. En fin ya sabéis que quito a las que no hacen nada porque para eso prefiero que este gente que si que haga algo ya que hay muchas interesadas.

Bueno...como ya ves,no escribo en tu blog,veras es porque estoy reforzando un poco el mio,si quieres me puedes dar de baja porque es verdad,si no hago nada para que estoy en el blog....tienes toda la razón,en primer lugar eso lo acepto ;) y en segundo lugar gracias por haberme enseñado tantas cosas en tu blog y haberme dejado entrar en el mejor blog de todos.
Espero que seamos siendo amigas aunque ya no este en tu blog.Porque lo seremos ¿verdad?
Pues gracias por todo.
Visita mi blog de vez en cuando,para hablar entre nosotras porque yo en el xat de tu blog no puedo hablar :( no me aparece la barra de escribir,solo puedo poner los emoticonos :(
Besos.
Suerte con la seleccion de escritoras!!
Y ojalá en el futuro pueda formar otra vez parte del blog.
Muchisimas gracias Saku
Bye






3 comentarios:

  1. Bueeeno yo ahí leo como si Tania fuera una persona amable y educada, ¿desde donde empieza la pelea?, pero por ci aca yo no la estoy defendiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lee más cosas, esto lo puse porque me pidió que le quitara del blog y cuando la quite fue diciendo que era mala que la había echado, en fin que lo hizo para luego echarme en cara que era mala persona por echarla y de paso para insultarme más

      Eliminar
  2. Pues menuda maleducada, debería darle vergüenza.
    Ser tan tonta e insultona, menuda bocazas.
    Y me gustaria a mi encontrarla y denunciarla.

    ResponderEliminar