Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

Tania acosando y amenazando como siempre

Este es otro mensaje que le a enviado a Laura


Bueno pastelito xD
Sigues con lo del blog,pero he notado una cosa,eres muy fijota,porque los premios de Scarah Screams,del concurso ese tuyo,los premios son como los hacia yo,eres una fijota,te fijas en todo,el difuminado,las letras y todo.
Fijota!!!!
Y no estoy loca,porque si los estuviese,no sabria manejar esto.
Seguro que Sakura publica esto,pero me da igual,pero os digo que si tiene facebook y que no lo soy porque no quiero que veáis su careto,ademas tambien creo que se tu facebook Laura,a si que cuidadito,que carita de pastel tienes,tan dulce,tan bonita que me viene arrancartela.
Dejadme de una vez en paz,pesadas que solo sabeis darme protagonismo y todo eso.
Y bueno,hoy pisare por ultima vez el xat para ver que hay por ahi,para despedirme y arreglar algo contigo y la sakurina doña galleta
Y bueno
Una gran ostia,byeeeeeee
Te lo digo en mas idiomas por si eres idiota y no lo entiendes: adios,chao,au revoir pastelito dulce dulcecito
Te vere en el xat!



A ver Tanisima que porque le digas chorradas no se va del blog, y tu eres la menos indicada despues de tener un blog copia, que ella ni te conoce ni a ti ni tu arruinado blog.

Y si estas loca, tu crees que manejas algo. El que? querida Tania, no haces más que el ridículo y consigues que más gente te odie, y sinceramente creo que estas enferma de la cabeza.


Me la suda que sepas me face, si lo tengo es porque me da la gana y si pongo fotos mías es porque no tengo nada que esconder y Laura lo mismo, que de ti nadie sabe nada, seguro que eres un cardo borriquero  a parte de una amargada.


La imagen del mail, el que quiera verla en grande que le haga clik





No hay comentarios:

Publicar un comentario