Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

Tania, Los Origenes...

Hola soy Vero! Y tambien soy escritora de este blog contra Tania.
Queria deciros que al principio (cuando ella era normal) Tania me caia bn y hasta saku la hizo moder en su xat pero... ¿Que paso a partir de ahi?
Tania todos los dias entraba al blog de saku y como veia que estaba muy bien hecho decidió copiarlo, creo un blog que se llamaba casi igual que el de saku, con casi la misma cabecera y con las misma entradas... Y se flipó, ella creia que podia llegar su blog a ser como el de saku, y como veia que no lo conseguia decidió actuar... ¿Como? Pues insultando a saku, acosandola por e-mails etc
¿EN QUE TE HAS CONVERTIDO, TANIA?
Esta es una entrada para que reflexiones... xD
Att: Vero

1 comentario:

  1. Bien dicho, intento hacerlo igual que yo, y por cierto yo fui tonta por decirle como se hacían muchas cosas, lo que nunca pudo hacerlo como yo.

    ResponderEliminar